SALUD INTEGRAL

PAQUETE SALUD INTEGRAL
Rodearse de vegetación, manantiales de agua y alejado del bullicio urbano lo ayudara a sentirse mejor y más relajado. En Nanciyaga con sus 14 hectáreas de selva tropical y a la orilla de uno de los tres lagos más grandes del país le ofrece esta opción de descanso , desintoxicación, relajación y nutrición en sus instalaciones arquitectónicamente amables con su entorno (bambú, barro, piedra etc.) podrá disfrutar con este paquete promocional de masajes terapéuticos, tratamientos ancestrales de desintoxicación (temazcal), caminatas, y comida orgánica cultivada en nuestro propio huerto. Disfrute del esplendor de esta selva y regrese renovado a su lugar de origen con esta maravillosa experiencia.

El paquete salud integral incluye:

Día 1
– Comida vegetariana ( proteína opcional)
– Caminata guiada por la selva
– Masaje reductivo con bálsamos
– Temazcal privado para desintoxicación
– Pernocta

Día 2
– Recorrido en lancha de motor para ver el amanecer (incluye té de zacate de limón)
– Desayuno vegetariano
– Recorrido botánico
– Nadar en manantial de agua mineral
– Comida vegetariana (opcional proteína)
– Masaje de reflexología podálica (pies)
– Tratamiento de fango mineral
– Cena
– Pernocta

Día 3
– Desayuno

Costo:
Dos personas (cabaña matrimonial o individual): $6,150.00
Cuatro personas (cabaña familiar) : $9,350.00

Informes y reservaciones
www.nanciyaga.com
Iinformes@nanciyaga.com
Tel. 01 294 943 0199

RITUAL DE BODA OLMECA
La Reserva Ecológica Nanciyaga ubicada en la Región de los Tuxtlas, Veracruz le ofrece el servicio de Ritual de Boda Olmeca.
Consiste en la recreación de una ceremonia en el teatro monolítico al aire libre enmarcado por la selva amazónica más al norte del planeta, entre árboles, lianas, palmas y animales que convivieron con la cultura madre Olmeca.
Durante la ceremonia se pedirá permiso a los cuatro puntos cardinales solicitándoles sus atributos como son la Comprensión, Renovación, Voluntad y Equilibrio que buscara la pareja en su vida conyugal.
Posteriormente entre bendiciones y votos , el Shamán unirá amarrando a la pareja en lo físico, espiritual y místico, sahumándola y rameándola para que inicien su nuevo camino limpios y renovados. Como símbolos naturales se les acoplará con un lazo , coronas de flores y anillos de cuarzo, después transportados en unas lanchas de motor se ofrecerá al lago una ofrenda pidiéndole el bienestar y la abundancia para la nueva pareja.
Esta unión espiritual, es una comunión de la pareja, su familia y la madre tierra buscando el camino a la renovación. Durante todo el evento se escucharán tambores y palo de lluvia.
Concluiremos la noche con una cena en tres tiempos , en el segundo piso del restaurante, amenizada con un trío de jaraneros y con ambientación romántica, después los espera una cabaña a la orilla del lago. A la mañana siguiente se concluirá la ceremonia de amarre, llegarán al útero de la madre tierra personificado por el Temazcal, es ahí donde tendrán la oportunidad de un renacer como ente compartido dispuesto a emprender su nuevo camino.
Es después de esta convivencia cuando la pareja inicia su camino para iniciar su nueva familia.

Este presupuesto incluye:

Día 1
– Comida típica
– Masaje con esencias en cabaña especial
– Ritual de bodas
– Ofrenda (lanchas de motor)
– Cena
– Pernocta

Mañana siguiente:
– Temazcal
– Desayuno
– Recorrido guiado por la selva

INFORMES Y RESERVACIONES:
informes@nanciyaga  Tel. 01 294 943 0199
www.nanciyaga.com

Facebook Twitter YouTube

Reservaciones

©2015 Reserva Ecológica Nanciyaga